Tlaxcala.- Una legisladora que al parecer ya recibió el respaldo de su partido Nueva Alianza para buscar la reelección en el cargo es Sandra Corona Padilla,quien es la única que en estos momentos puede presumir que irá por la hazaña de repetir en el cargo por un periodo más.
El resto de sus compañeros aunque tiene la intención de prolongar su permanencia en el Congreso del estado, lo cierto es que ninguno ha logrado el respaldo definitivo de sus respectivos partidos para garantizar su participación en los comicios locales del próximo año.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
De los seis legisladores locales del PRI, sólo dos podrían contar con el respaldo de su partido para buscar la reelección, de ahí que al resto se le pedirá que concluya su periodo y espere otra oportunidad.
Chiapas.- Los nombramientos y enroques en el gabinete han causado cierto revuelo. Y es que dos de estos han sido sólo para mover a dos personajes de lo más mediocre dentro del gobierno de Chiapas. Primero pusieron al Sirenito, Miguel Prado de los Santos, en la Secretaría de Pesca y Acuacultura. A Prado se le puede considerar hasta artista porno, pero menos un hombre con la capacidad de detonar la pesca en nuestro estado. Sus méritos más sobresalientes son esa foto donde muestra sus miserias y sale con la cara hinchada de tanto alcohol. En ningún puesto en lo que se ha desempeñado ha hecho algo importante por nuestro estado, pero aun así debe saber mucho de muchos para que lo sigan bendiciendo con puestos bien pagados y manteniéndolo en el gabinete pese a ser un completo inepto.