Oaxaca.- El ex auditor de nombre Carlos Altamirano Toledo se hizo notable cuando trascendió que buscaba impulsar la imagen de su esposa Dalia Báez Arenas en portadas de revistas y espectaculares en diversos puntos de la capital del estado. Al parecer más que su trabajo cuando estuvo al frente de la Auditoría Superior del Estado (ASE), el perredista como expriista atrajo los reflectores pues se conocieron sus intenciones de impulsar a su pareja en las lides político electorales, tarea en la cual no ha cesado con la intención de que sea considerada en las listas para cargos de representación popular.
Altamirano Toledo fue Oficial Mayor con el presidente Ernesto Zedillo Ponce de León, intentó ser candidato a gobernador y tras ceder su aspiración a Gabino Cué Monteagudo, obtuvo en pago la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) y después con la ASE.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Su estrella empezó a opacar cuando fue hilando desaciertos, tanto políticos como al frente de la dependencia, entre ellos, cuando María de las Nieves García, coordinadora del PRI en la LXIII Legislatura, lo emplazó a presentar pruebas del despilfarro financiero que existe en el Congreso local.
México.- Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como el Bronco tiene pensado competir por la Presidencia de la misma manera en la que llegó al gobierno de Nuevo León: como independiente.
Sin embargo, su pasado priista, sus polémicas declaraciones y los problemas que ha enfrentado su administración podrían ser utilizados en su contra durante las campañas electorales
El Bronco, se ha hecho famoso por ser el primer gobernador independiente en la historia del país, pero lamentablemente también por sus frases, en donde a criticado a los niños por su aspecto, fomentó el maltrato el infantil e incluso no reconocer el derecho de las minorías.
Parece que la tolerancia no es una cualidad del Bronco, pues en varias ocasiones ha tenido encontronazos con la prensa, muy al estilo de Donald Trump.
Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …