previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
junio 4, 2016 , a las 1:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Santa Lucia del Camino, Oax.- El mal fario político parece ser el signo del municipio de Santa Lucía, des-gobernado en los últimos dos sexenios por presidentes municipales francamente pillos. No hay que olvidar a los perredistas Pedro Cabañas y Omar Blas que se robaron hasta la dignidad de los vecinos de ese municipio.
En estos tiempos electorales parece que la misma mala suerte se cierne sobre este municipio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

A troche moche la autoridad electoral hasta ayer reinstaló como candidato a presidente municipal de la coalición PAN-PRD a un tal Benito Hernández, un individuo que siendo prospecto apenas, ya enseñó las uñas. Se negó a cumplir con la obligación de rendir cuentas de sus gastos de precampaña. No lo hizo y lo sancionaron. Aún no es edil y ya comete atropellos. Además, nada bueno augura, por ejemplo, que en su planilla aparezca el nombre de Adrián Henestrosa. ¿Recuerdan a este tipo apodado El Flexi?

Es el que exhibieron en las redes como un patán que se expresa de los vecinos de Santa Lucía como “unos nacos” que no usan zapatos ni pantalones de marca. Bueno, pues a este individuo lleva como compañero de planilla el tal Benito ¿Alguien de Santa Lucía les dará su voto?

Yo creo que nadie votaría por un individuo que padece una enfermiza y agravada distorsión de la personalidad. Con poder y la alteración psíquica que padece, “el Flexi”, sería peor que Galdino.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 04 DE JUNIO DE 2016

Edomex.- Pese a que la renovación del gobierno estatal falta algunos meses, ya se empiezan a barajar nombres de los posibles suspirantes a relevar al gobernador Eruviel Ávila Villegas, algunos de ellos con una gran trayectoria política y destacados servidores públicos, sin embargo “la ruleta de la fortuna solo habrá de recaer en uno solo de estos personajes. Pero como en la viña del señor, hay de todo” y hay quienes a sabiendas que no habrán de alcanzar el codiciado sueño de gobernar a uno de los estados más importantes del país, lo más seguro es que solo pretendan figurar, para que en el próximo gobierno estatal sean tomados en cuenta para desempeñar un cargo público, en pocas palabras se aferran a vivir de la ubre presupuestal.

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…