Por FRUMENCIO VERDUZCO
Tlaxcala.- El gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez está más que enterado de los excesos y protagonismo de dos de los tres comisionados del IAIP, por lo que difícilmente aceptará y dejará que David Cabrera siga con su loca intención de ostentarse como presidente del organismo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Resulta lamentable que los diputados locales no asuman su papel de aliados con el gobernador del estado. Sus ímpetus reeleccionistas los tienen dominados y lejos de ayudar a la gobernabilidad hoy representan un estorbo.
Es urgente que se demuestre que si hay mando y poder.
Puebla.- Emilio Álvarez Icaza primero se hizo pasar como aspirante independiente a la Presidencia de la República, renunciando a sabiendas de que iba a fracasar. Luego de esto, vino a Puebla a apadrinar el arranque de campaña de recolección de firmas del movimiento “Sumamos”, del Doctor Enrique Cárdenas Sánchez, y creo que le echó la sal, porque fue un fracaso.
Hasta ahí parecía más a o menos comprensible el transitar de Álvarez Icaza, pero empezó a demeritar su labor de hombre sin Partido marchando por la dignidad en el contingente del Gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral, para finalmente aceptar un lugar en la lista de plurinominales al Senado por MORENA.
Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición …