Por FRUMENCIO VERDUZCO
Tlaxcala.- Los meses que le quedan al gobierno de Marco Mena no serán tersos y seguramente enfrentará una serie de complicaciones por los frentes que tiene abiertos.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Los marianistas ya adelantaron el juego de la sucesión en el PRI que en teoría debería controlar el actual mandatario, situación que no sólo va alborotar al partido, sino a la estructura del gobierno estatal que a estas alturas no dude que apostará por ese grupo y no por los menistas.
El hacendado ex gobernador Mariano González ya enseñó su primera carta para la sucesión y sin dudas es su lacayo Ricardo García, quien desde ahora en adelante lo vera muy movido por todo el territorio tlaxcalteca sumando simpatías a su proyecto.
Veracruz.- Miguel Ángel Yunes, gobernador veracruzano, encara las críticas de varias organizaciones no gubernamentales después de que declaró que el fiscal del estado, Jorge Winckler, no tiene obligación de avisar a familiares de desaparecidos, ni a colectivos, cuando existan indicios de nuevas fosas clandestinas. Las víctimas reclamaron sentirse al margen de los hallazgos de restos humanos en varios predios y así fue como contestó el mandatario, aún cuando en campaña acompañó a estos colectivos en actos de reclamos similares, pero para al anterior gobernador Javier Duarte.
Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima