previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DOS PUNTOS Y SEGUIDO …


Redactado por: Isaias garcia
octubre 20, 2018 , a las 5:45 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Tlaxcala.- Los diputados encabezados por el perredista Alberto Amaro Corona, quien se ostenta como presidente de la poderosa Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado se han atrincherado en el edificio que alberga al OFS para aparentar que su proceder en la revisión de las cuentas públicas está siendo avalado por esa instancia, cuando no es así porque las anomalías e inconsistencias detectadas durante el ejercicio del año fiscal del 2017 no pueden ser solventadas por arte de magia y de la noche a la mañana.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Sin medir las consecuencias de sus actos, los legisladores locales se han dado a la tarea de vender la idea de que gracias a su intervención y al estímulo que pudieran recibir será posible elaborar dictámenes aprobatorios de aquellas cuentas que según la observación técnica y especializada del Órgano de Fiscalización Superiordeberían ser reprobadas.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS …20/Octubre/2018

 

México.- Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, encara el riesgo de una protesta que lo acompañe en los últimos meses de su encargo. Se trata de empresarios constructores que han laborado por décadas en el sector pero vieron cómo en la presente administración se redujo el número de obras públicas, las pocas que hubo fueron asignadas en firma directa, sin licitación, a compañías privilegiadas por la SCT, y en los residuos que le fueron otorgadas a las compañías tradicionales, el pago se ha diferido al grado de ponerlas en riesgo de quiebra. Nos aseguran que puede venir un fin de sexenio amargo para el señor Esparza.

Por eso les digo … Y Nos leemos Hasta la Próxima edición