previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
EXIGE YUNES LINARES AL FISCAL DEL ESTADO QUE RENUNCIE


Redactado por: adriana bravo
abril 12, 2016 , a las 3:05 am

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 13.02.27

Xalapa, Ver.- El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición ‘Para rescatar Veracruz’ conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Yunes Linares, reitera al fiscal del Estado, Luis Angel Bravo que renuncie.Durante su evento en el salón de fiestas La Gavia, el panista exigió al fiscal a renunciar ante los resultados de su administración al frente de la Fiscalía General del Estado.
En entrevista, dio a conocer que en lo que va de su campaña ha avanzado de forma exitosa principalmente al sur de la entidad, donde se han planteado programas concretos de seguridad pública diseñados por expertos de Colombia, Israel y Estados Unidos.
“Nos va a permitir en seis meses recuperar la seguridad en Veracruz, al día siguiente me reuní con familiares de desaparecidos que es un tema muy sensible convenimos en trabajar juntos para crear un esquema de búsqueda rápida”, agregó.
Entre los temas que planteo es el combate al secuestro, así como también al robo de ganado o abigeato, el robo al comercio y extorsión.
El candidato a gobernador por la coalición ‘Para Rescatar Veracruz’ nuevamente solicitó la renuncia del Fiscal del Estado, Luis Angel Bravo Contreras ante el caso de los Porkys de Boca del Río, debido a que a un año de la violación sexual de una menor no se han castigado.
“El fiscal es un complice de la banda que gobierna Veracruz, hoy a quedado exuesto a nivel mundial como lo que es un encubridor”, aseveró.
Agradeció la presencia de Marco Antonio Cortés, coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, diputados federales como Julio Saldaña del PRD, el senador de la República Fernando Yunes Márquez entre otros.
“Han participado maestros, maestras, pedagogos, economistas especialistas conocedor del tema educativo, un programa que tiene como objetivo central garantizar a todos los veracruzanos en un esquema de equidad, de educación de calidad,si no hay educación de calidad no hay futuro para los niños y jóvenes veracruzanos”, dijo.
Yunes Linares comentó que si no hay educación no podrá haber un avance en Veracruz en materia económica y de seguridad.
Ante la investigación llamada ‘Panamá Papers’ que involucra a su hijo Omar prefirió no hablar al respecto.
Por último, con respecto a su propuesta de educación aseguró que en dos años podrán transformar el sistema educativo del Estado para asentar las bases de una educación de calidad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR