previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
FIESTAS DE MAYO 2016


Redactado por: adriana bravo
abril 4, 2016 , a las 3:07 am

6.2-770x400

Salina Cruz Oax.- El Honorable Ayuntamiento Municipal de Salina Cruz, invita al público en general a vivir al máximo nuestras fiestas de mayo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Bailes, shows musicales, convites de flores, concursos de trajes regionales, así como grandes grupos musicales, son algunas de las actividades que se están preparando para el deguste de todos los asistentes, ¡no te lo puedes perder!.

Las festividades en honor a la Santa Cruz del 12 de Mayo del 2016 iniciaran con el tradicional BAILE VELORIO en día 9 de Mayo a partir de las 20:00 horas, donde los invitados lucen su mejores trajes regionales y alhajas finas, realizando un recorrido por las calles céntricas, culminado el trayecto en la explana municipal, donde se lleva acabo el tradicional baile velorios, siendo amenizado por Sensación Caribu y Sentimiento Latino.

El 10 de Mayo a partir de las 9 de la noche se llevara a cabo la coronación de la reina de las fiestas de Mayo, Aranza peña y sus princesas, Sharon Kennedy y Sheila Espinoza, una festividad que demuestra la unión y la fraternidad entre los ciudadanos que radican en el puerto de Salina Cruz, manteniendo vivas nuestras tradiciones, la música de este día estará a cargo de JALAOR SHOW y SENTIMIENTO LATINO.

El día 11 de mayo se realizara el concurso de trajes regionales, la presentación de las vestimentas típicas se llevara a cabo  a partir de las 3 de la tarde para el deguste de los visitantes, resaltando con ello nuestra cultura.

Ven y vive junto con nosotros este 12 de mayo nuestra fiesta pueblo, los mayordomos Rosa Nidia Villalobos González y Luis Ángel Escobar Escobar, te invitan a participar en la misa y caravana a partir de la 1 de la tarde en dirección de la enramada en la explanada municipal donde serán recibidos por un gran baile a cargo del grupo musical Sentimiento Latino y grupo Santa María y en punto de las 6 de la tarde no te puedes perder la magistral presentación de “LOS ANGELES AZULES” en Salina Cruz.

Culminado las actividades este 13 de mayo a partir de las 4 de la tarde, con un desfile de carros alegóricos y la regada de frutas.

El gobierno municipal de Salina Cruz te invita  a disfrutar de nuestras tradiciones.

¡Una mejor ciudad la construimos todos!