UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
GUERRERO MANTIENE BAJA TASA DE DESEMPLEO, SEGÚN EL INEGI


Redactado por: adriana bravo
mayo 31, 2019 , a las 5:09 am

Acapulco, Gro.-  De acuerdo con información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Guerrero se mantuvo por tercer mes consecutivo dentro de las tres posiciones de entidades con menor tasa de desempleo de todo el país.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Según sostuvo el Gobierno estatal, la implementación de acciones como incentivos fiscales, fomento a la inversión y productividad, entre otros, permitieron impulsar el desarrollo económico en los 81 municipios de Guerrero.

Según datos del INEGI, durante el mes de abril del presente año Guerrero se colocó como el tercer estado del país con una tasa de desempleo de 1.81 por ciento, resultado del esfuerzo coordinado entre el sector privado y el Gobierno estatal.

El primer lugar lo ocupa Oaxaca, con una tasa de 1.79 por ciento, mientras que el segundo lugar lo ocupa Morelos, con 1.80 por ciento.