* “Habrá seguridad para sus hijas e hijos; caminarán por calles, colonias y agencias iluminadas”, señala el candidato del PRI a la alcaldía
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Santa Lucía del Camino, Oax.- Raúl Cruz González comenzó sus actividades de campaña a temprana hora, con un intenso recorrido por las colonias que conforman la agencia municipal de Santa María Ixcotel, para dar a conocer casa por casa sus propuestas de mejora para Santa Lucía del Camino.
Durante los nueve días de proselitismo, la juventud ha caminado a lado del abanderado tricolor, quien está convencida de que representa la mejor opción para gobernar este municipio, pues aseguran que la clave para llevarlo a la presidencia es la nueva actitud para gobernar juntos.
“Los jóvenes hacemos la diferencia, en nosotros está lograr que las cosas sucedan, estamos convencidas y convencidos que en Raúl Cruz tenemos la mejor opción”, comentó Bertín en uno de los recorridos por las colonias.
Por su parte, Cruz González comentó a un grupo de colonos, que es necesario crear un tejido social para recuperar la confianza de los ciudadanos y ciudadanas, dijo que se necesita del apoyo de toda la población para lograr la transformación que Santa Lucía del Camino requiere.
El aspirante del PRI se comprometió con las vecinas y los vecinos de Santa María Ixcotel a tener una agencia mayor iluminada y con garantías de seguridad para tranquilidad de todos, “padres y madres de familia, puedo asegurarles que a partir de que llegue al gobierno municipal dejarán de tener el pendiente por la seguridad de sus hijos e hijas, porque caminarán por calles, colonias y agencias iluminadas”, aseveró.
Al término del recorrido, agradeció las muestras de cariño e invitó a todas las personas que se fueron adhiriendo a su caminata casa por casa a que voten este 5 de junio por la juventud de Santa Lucía del Camino, la cual representa el PRI con Raúl Cruz.