UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
LA CAPITAL OAXAQUEÑA SEDE DEL “CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA”


Redactado por: adriana bravo
abril 14, 2016 , a las 2:08 am

Oaxaca, Oax.- El Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el Instituto de Estudios Superiores de Golfo de México realizará los días 21, 22 y 23 de abril, el “Congreso Internacional de Psicología”, que reunirá en la capital oaxaqueña a medio millar de especialistas cuya finalidad es debatir y construir un conocimiento en los temas actuales sobre esta materia.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Durante este foro internacional, que se llevará a cabo en la capital oaxaqueña, participarán expertos ponentes en psicología de varias nacionales como: Canadá, Portugal, Cuba y México, así como más 500 jóvenes provenientes de las ciudades de Veracruz, Coscomatepec, Orizaba y Tehuacán.

El objetivo principal de este evento, es generar espacios que permitan aplicar el análisis y la reflexión sobre los diferentes ejes de la psicología, mediante un escenario de intercambio de opiniones donde expertos faciliten la creación de una conciencia responsable ante las problemáticas sociales que vivimos y se propicie soluciones efectivas.

Cada uno de los temas que se desarrollen durante este evento, serán enfocados a la relevancia para el conocimiento general y profesional, permitiendo brindar opciones de respuesta ante problemáticas que se están presentando.

Los participantes en este Congreso conocerán también zonas emblemáticas de la capital como la zona arqueológica de Monte Albán, los mercados públicos y el Centro Histórico.