UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
LANZA UABJO LICENCIATURA EN ECONOMÍA SOCIAL Y MAESTRÍA EN SISTEMA PENAL ACUSATORIO


Redactado por: adriana bravo
abril 8, 2016 , a las 3:08 am

maestria

Oaxaca, Oax.- El Centro de Educación Continúa, Abierta y a Distancia (CECAD), de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), dio a conocer este día la convocatoria de la primera licenciatura en línea de Economía Social y Desarrollo Local y la maestría en el Sistema Penal Acusatorio Adversarial.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Eduardo Martínez Helmes, rector de la máxima casa universitaria señaló que con esta nueva modalidad se pretende tener generaciones con nuevas perspectivas sociales.

La primera licenciatura a distancia contó con la participación del Instituto Nacional de Economía Social y permitirá un promedio de 50 estudiantes al igual que la maestría en línea: Sistema Penal Acusatorio Adversarial.

Sobre este mismo tema, María del Refugio Caballero Merlín, directora de Cecad dijo que aunque se contempla un promedio de ingreso de 50 alumnos, depende de cuantos estudiantes pasen el curso de inducción en el que se les prepara para poder estudiar en linea.

Puntualizó que hasta el momento aún cuando apenas se arranca la convocatoria hay 156 preregistros. En esta ocasión no habrá examen.

El costo de la maestría será de mil 500 y el costo de semestre 8 mil pesos más dos mil de control escolar . En el caso de la licenciatura el curso propedeutico de mil 500 y una inscripción semestral de 3 mil 500.