Oaxaca, Oax.- La Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares y la cantante oaxaqueña Lila Downs, anunciaron las fechas de los conciertos que se llevarán a cabo en el marco de las fiestas de la Guelaguetza.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
La titular de la Seculta señaló que luego de agotarse los boletos para el primer concierto que se llevará el martes 18 de julio, se abrió una nueva fecha para el martes 25, a las 20 horas, en el Auditorio Guelaguetza.
En conferencia de prensa, la ganadora de siete Grammy´s, cuatro de ellos Latinos, agradeció la oportunidad brindada por el Gobierno de Oaxaca para ofrecer, a través de su nuevo disco titulado “Salón de lágrimas y deseo”, su guetza a las y los oaxaqueños.
Detalló que su nueva producción musical, conformado de 14 temas- que incluye temas como “Urge” de Martín Urieta; “Piensa en mí” de Agustín Lara; y “Un mundo raro” de José Alfredo Jiménez, también cuenta con la participación de artistas como Andrés Calamaro, Carla Morrison, Mon Laferte y Diego el Cigala.
La Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares, expresó que para la segunda fecha del concierto de Lila Downs, que se llevará a cabo el 25 de julio, la secciones A y B tendrán un costo de 250 y 200 pesos, respectivamente; en tanto que los palcos C y D, no tendrán costo alguno.
La venta de boletos para los palcos A y B, únicamente se llevará a cabo en el Teatro Macedonio Alcalá; y para las secciones C y D, las personas podrán adquirir sus boletos el Museo de los Pintores Oaxaqueños.