previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
PIDEN CANCELACIÓN DE FERIA ARTESANAL


Redactado por: adriana bravo
marzo 31, 2016 , a las 3:06 am

huejutla56fbe7fae0b4f

Huejutla, Hgo.- Un grupo de comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) llegaron al ayuntamiento de Huejutla para solicitar la cancelación de una feria artesanal que se establecería algunos días en la explana del reloj monumental de la zona centro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Al respecto, el delegado de la Canaco en Huejutla, Luis Enrique Camargo, informó que para esta feria se colocará una lona bajo la cual se venderán zapatos y otros artículos; esto, señaló ocasionará bajas ventas a locales establecidos dentro del primer cuadro de la ciudad y del mercado municipal.
Camargo explicó que fueron atendidos por el secretario general municipal, Jose Luis Fayad Torres, quien les recibió un documento en el que solicitan que se le dé prioridad a los comerciantes de Huejutla, “ya que este tipo de empresas foráneas se llevan el dinero que bien podría quedarse en esta demarcación”.
Los locatarios previeron que la alcaldía les responda de manera favorable, pues, en Semana Santa sus ventas también disminuyeron con los cierres de calles porque algunos tianguistas se instalaron en la avenida Nuevo León.