previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
PONER UN ALTO A DESPILFARROS EN HIDALGO: ZAVALA


Redactado por: adriana bravo
abril 26, 2016 , a las 1:06 am

Pachuca, Hgo.- A Pachuca le hace falta un buen gobierno que le ponga alto al despilfarro de recursos públicos invertidos en obras que no han dado un resultado favorable a la población, tal como el Tuzobús, señaló Margarita Zavala, exprimera dama de México.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Al visitar Pachuca para acompañar a la panista Yolanda Tellería en su inicio de campaña en busca de la presidencia municipal, indicó que esta ciudad geográficamente importante para el país no corresponde a su ubicación geográfica y crecimiento económico.
Zavala expuso, ante cientos de panistas que acudieron a un mitin político en la colonia Cubitos, que Pachuca ha tenido uno de los índices más bajos del país en cuestión de crecimiento al igual que el estado de Hidalgo.Esto se debe, dijo, “porque tiene una clase en la política que mal utiliza los recursos, se hacen servidores públicos para servirse de lo público y por eso yo estoy aquí apoyando a Yoli Tellería quien estoy segura que es la pieza clave para ayudar a crecer al municipio”, expreso.
Previamente, la esposa del expresidente, panista, Felipe Calderón acompañó a la candidata del PAN a repartir volantes propagandísticos en cruceros de la ciudad de Pachuca. Posteriormente, tuvo un acercamiento con militantes del partido y ciudadanos, en el que estuvieron los candidatos a diputados locales por Pachuca Oriente y Poniente.
“He venido a Pachuca muchas veces de paseo, a hacer campaña y también de trabajo. Sé que hay hombres y mujeres que no merecen la mediocridad que se está viviendo”, expresó.