UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
¿QUIERES IR A LA PLAYA? DINOS TU PRESUPUESTO Y TE DIREMOS A DÓNDE IR


Redactado por: adriana bravo
junio 22, 2016 , a las 1:05 am

Tuxpan, Ver.- Es la playa más cercana a la Ciudad de México, el viaje redondo en autobús se cotiza en 640 pesos con ADO. En el puerto podrás ir a la Isla de Lobos, dar un tour por los manglares y visitar el parque acuático El Loko, entre otras actividades.Incluso puedes encontrar hospedaje desde 564 pesos la noche en el hotel Posada del Sol o por 644 pesos en el May Palace, con todos los servicios necesarios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

“Para los viajeros de presupuestos de unos 5 mil pesos está el turismo masivo en México, que no deja de ser placentero, puedes viajar en autobús y encontrar magníficas ofertas de hoteles de tres y cuatro estrellas y tener días increíbles”, consideró Rafael García, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

Para el mismo presupuesto está Zihuatanejo, en el estado de Guerrero, ADO te transportará en viaje redondo por mil 400 pesos por persona y encontrarás hospedaje desde 474 pesos en el Hotel Victoria Zihuatanejo.

En este destino podrás conocer diferentes islas tomando un taxi marino, que puedes encontrar desde 150 pesos.

Una opción más cercana a la Ciudad de México es Tulancingo, en Hidalgo. El boleto redondo por ADO cuesta 270 pesos, por persona.
En esta ciudad puedes ir a los variados parques acuáticos, balnearios y aguas termales que hacen famoso al estado.

El hospedaje se puede encontrar desde 220 pesos con todos los servicios en el hotel Río Tulancingo, y hasta en 773 en el Mediterráneo.

5 MIL – 10 MIL PESOS

Si dispones de más recursos para tu viaje, puedes tomar un avión aMazatlán, Sinaloa. VivaAerobus vende el vuelo redondo por persona en mil 950 pesos, ahí puedes conocer la zona vieja, conocida en la región por olas altas, está el centro de la ciudad y tiene una gran variedad de atractivos terrestres y acuáticos. El hospedaje en el Misión Mazatlán es de mil 125 pesos por noche, o en el Costa de Oro Beach Hotel, por mil 330 pesos por habitación.

Otra opción es Puerto Escondido, en Oaxaca, donde podrás visitar la playa de Carrizalillo, una de las más pequeñas en el Pacífico. El transporte aéreo de la Ciudad de México se ubica en hasta 2 mil 200 pesos el vuelo redondo, por persona. El hospedaje está hasta en 935 pesos en el Hotel Paraíso Escondido, o en mil 359 pesos en el Hotel Santa Fe.

“Estas son las opciones de ciudades con identidad mexicana, las cuales se puede visitar, si la idea no es ir a una playa. Con un presupuesto de 10 mil pesos éstas ofrecen riqueza cultural y gastronómica, así como historia y calidad humana”, dijo García.

10 MIL – 30 MIL PESOS

Para el turismo élite están Tulum y Punta Mita.

Con 30 mil pesos podrías volar con Interjet este verano, pagar 4 mil 950 pesos por persona en viaje redondo a Cancún, tomar un autobús o taxi a Tulum por 300 pesos e instalarte en el Hip Hotel Tulum por 5 mil 15 pesos por noche o en el Rosa del Viento, por 2 mil 845 pesos.

Por otro lado, Aeroméxico tiene el boleto redondo en 6 mil 300 pesos por persona para Punta Mita, en Nayarit. Ahí te puedes instalar en el St. Regis Punta Mita Resort por 9 mil 496 pesos, o en el Cinco Hotel por 7 mil 821 pesos la noche.