previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
RECORDARÁN PROMESAS A PRESIDENTE MUNICIPAL


Redactado por: adriana bravo
enero 16, 2017 , a las 5:09 am

Oaxaca, Oax.- Con énfasis y la actitud despreocupada que le caracteriza, Noemí Alfonso, secretaria general del Mercado Ricardo Flores Magón, informó que próximamente se reunirá con el presidente municipal Fernando Bautista Dávila para recordarle los compromisos que adquirió en campaña y que ellos tienen muy presentes.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mencionó que como es costumbre durante las temporadas de campaña, todos los candidatos se acercaron al mercado y se comprometieron a dar fin a los problemas que padecen, situación por la cual asegura que le va a recordar estos acuerdos a Bautista Dávila, ya que los inconvenientes que presentan son verdaderas necesidades apremiantes para los locatarios.

De los compromisos obtenidos por parte del actual presidente municipal, resalta el de la inversión al Mercado para la reparación de las partes más dañadas, lo que otorgaría una mejor imagen, también urge que se cambien las bocas de tormentas por colectores pluviales, ya que no sirven.

Vale la pena destacar que todas las peticiones fueron hechas desde la administración pasada, sin embargo nunca les hicieron caso, situación por la cual, durante la campaña del presidente Fernando Dávila, se hizo el compromiso de poner atención a estos puntos.

La secretaria general señaló que la reunión se dará y en ella aprovecharán la oportunidad para hacer hincapié en estos problemas, principalmente en el de las bocas de tormenta, ya que por años se ha inundado la zona afectando no únicamente al mercado, sino también a los comercios que están cerca, debido a que el agua puede llegar a alcanzar el medio metro de altura.