UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
REPUNTAN VENTAS EN COMERCIOS POR PRESENCIA DE AUDI


Redactado por: adriana bravo
abril 20, 2016 , a las 1:07 am

Rafael Lara Grajales, Pue.- Comerciantes de distintos giros de este municipio reportaron un incrementó en sus ventas de hasta el 50 por ciento, desde la llegada de la empresa alemana Audi, ubicada en San José Chiapa, beneficiando al sector comercial de la región.Responsables de los establecimientos ubicados en Lara Grajales, quienes no abundaron mucho sobre el tema de sus ingresos, informaron que desde la llegada del proyecto Audi a la zona, sus ventas mejoraron entre un 30 y un 50 por ciento.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

“Sí, hemos tenido beneficios con la llegada de la trasnacional, nuestras ventas se incrementaron notoriamente, aunque no es el mismo porcentaje para todos los giros”, comentó Rosario López, encargada de una cocina económica.

Por su parte, los vendedores ambulantes señalaron también ser favorecidos con la llegada del proyecto Audi en la zona, pues afirmaron que gracias a la presencia de los trabajadores de la planta, las ventas de alimentos han crecido.

“Sí nos hacen el gasto y eso nos ha beneficiado sobre todo a quienes venden papas, refrescos y alimentos en general”, comentó Ángeles García, vendedora semifija.

Otros entrevistados, comentaron que algunos empiezan a vender desde las 06:00 horas, se retiran hasta la tarde, en espera de la derrama económica que diariamente dejan los trabajadores de la planta automotriz.

Respecto al tema Audi, los pobladores comentaron que aún desconocen ciertos temas relacionados a la llegada de la automotriz, particularmente sobre empleos y vivienda.

Finalmente, comentaron que en Lara Grajales desde hace varios meses se observa la presencia de personas originarias de otros puntos de la república mexicana, quienes radican en esta ciudad, provocando un importante incremento poblacional.