Puebla, Pue.- El Aeropuerto Internacional de Puebla reanudó operaciones a las 20:00 horas, tras concluir las labores de limpieza por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl, informó Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
“El Aeropuerto de Puebla reanuda operaciones a las 20:00 horas, tras concluir las labores de limpieza de ceniza volcánica”, publicó en su cuenta de Twitter, @AeropuertosASA.
Alrededor de las 16:30 horas, el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, de Puebla, fue cerrado para realizar labores de limpieza.
La Dirección de Protección Civil, en su cuenta de Twitter, @PC_Estatal, explicó que el volcán realizó exhalaciones con ceniza de 14:35 horas a las 17:12 horas.
Apuntó que las exhalaciones provocaron una moderada caída de ceniza en poblaciones aledañas al volcán Popocatépetl.
Por limpieza de ceniza volcánica el Aeropuerto de Puebla cierra operaciones. Se prevé reanude actividades a las 20:00 horas.