Atlixco, Pue.- Debido a la inseguridad existente en la zona y a la “falta de respuesta oportuna de las autoridades policiacas”, vecinos del fraccionamiento Valle Real, ubicado en el norte de la ciudad, recurrieron a la colocación de cartulinas en su área para alertar a sus familiares, conocidos y amigos sobre personas sospechosas cometiendo delitos.Este jueves, por segunda vez en la semana, María de los Ángeles Flores, a nombre de los afectados, dio a conocer que recientemente una maestra fue asaltada en el Polígono Dos del estacionamiento Valle Real.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Pidió a los vecinos compartir “la descripción del auto y las placas para que la gente esté al pendiente con este carro. Se trata de un modelo Neón, color rojo, con placas de circulación TSM3416”.
Exhortaron a la policía local a realizar “de forma más cotidiana rondines con el objetivo de que junto a los vecinos logremos prevenir cualquier tipo de delito que afecte a las familias de esa área”.
Al mismo tiempo, vecinos de la sección Margaritas del fraccionamiento Homex, instalado a tres kilómetros de Valle Real, dieron a conocer que por ese lugar “entró sospechosamente un carro Neón rojo, con placas TSM3416 (las mismas que la denuncia anterior) y sus tripulantes tocaron puertas pidiendo laptops e iPhone para mandar correos a un familiar, todo bajo el pretexto de que su acompañante tenía una crisis de asma”.