previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
AVENTAJA PRI EN ENCUESTAS; SE ACERCA PAN


Redactado por: adriana bravo
abril 15, 2016 , a las 4:09 am

Cd. Victoria, Tam.- Si hoy fueran las elecciones, el candidato de la coalición que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Baltazar Hinojosa Ochoa ganaría, según da a conocer una encuesta de la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).
No obstante, la empresa señala que en su reciente sondeo, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) le sigue muy de cerca con menos de cuatro puntos porcentuales.
El sondeo que llevó a cabo ésta compañía también indica que el candidato independiente Francisco Chavira Martínez está en el tercer puesto, seguido del de MORENA, Héctor Martín Garza González.
Los números que arroja GCE indican que el PRI va, por ahora, a la cabeza en las encuestas con 30.8 por ciento; el del PAN en segundo con 27.0 por ciento y el independiente con 9.0 por ciento en el tercer escalón.
El de MORENA está abajo con 7.7 por ciento, luego el de MC con 3.9 por ciento y después el del PES con 2.2. El resto está por debajo del cero por ciento.
El reporte indica que la encuesta fue levantada el cinco de abril y que en intención de voto por partidos, el PRI lleva la ventaja también con un 25.2 por ciento, seguido del PAN con 22.0 y el independiente con 8.3, pero muy de cerca MORENA con el 7.7 por ciento.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR