UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
CAMINO A TALAXCA EN EL OLVIDO


Redactado por: adriana bravo
agosto 20, 2016 , a las 1:26 am

Papantla, Ver.- Habitantes de la comunidad de Talaxca perteneciente a este municipio, solicitan al Gobierno Municipal la rehabilitación del camino que por varios años se encuentra en condiciones precarias y durante la temporada de lluvias, imposibilita el paso de los vehículos.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Los lugareños demandan la pronta rehabilitación de esta vía de acceso, ya que temen quedar incomunicados en la actual temporada de lluvias, que además, esta situación representa graves pérdidas económicas al no poder trasladar sus productos para la venta fuera de esta comunidad, generando una problemática social que afecta a todos los habitantes de este lugar.

Se trata de un camino aproximadamente de 2.5 kilómetros de longitud, mismo que permite la entrada y salida de esta comunidad, aunado a que las unidades de transporte público no logran llegar a este lugar y se ven en la necesidad de caminar bajo el ardiente sol o lodo dependiendo el clima por un camino que se muestra inseguro.

Señalan que durante la temporada de lluvias, este camino se torna peligroso, mismo que presenta grandes hoyancos en donde varias unidades han sufrido desperfectos y descomposturas al caer en el fondo del mismo, por lo que es necesario que se lleve que cabo la pronta rehabilitación de esta carretera.

Por si fuera poco, los pobladores tienen que lidiar con el tramo carretero que comunica de La Grandeza hacia Ruiz Cortines, que de igual manera no esta en las mejores condiciones haciéndolo una vía peligrosa para todos los conurbados y que tampoco ha sido atendida por el municipio y también afectada por las pesadas unidades de PEMEX. Exige la comunidas que PEMEX se responsabilice de igual forma por los daños ocasionados a este tramo carretero.