previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
CHILE: REVELAN LOS DIBUJOS DEJADOS POR JOVEN QUE SE LANZÓ A JAULA DE LEONES


Redactado por: adriana bravo
mayo 25, 2016 , a las 1:00 am

Santiago de Chile, Chile.- La historia que ha conmocionado en Chile tiene como protagonista a un hombre y dos leones, que lamentablemente perdieron la vida. El sujeto se lanzó a un zoológico con fines suicidas y tuvieron que sacrificar a los animales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Franco Luis Ferrada Román, de 20 años de edad, fue calificado como un chico tranquilo por su abuela Nolbertina Muñoz, quien hasta hoy no entiende por qué tomo la fatal decisión.

Las investigaciones revelaron la historia detrás del suicida y también la carta que llevaba en sus prendas cuando se lanzó al Zoológico Metropolitano de Santiago de Chile.

El hombre habría tenido influencias bíblicas. En el dibujo que se le encontró se autodenominaba profeta y firmaba como Jesús.

Su carta ha sido relacionada con la historia de “Daniel y los leones” que aparece en el Antiguo Testamento de la Biblia.

En el texto sagrado se narra que el profeta Daniel fue arrojado a una fosa por orden del Rey persa Darío, luego de que los consejeros le hicieron crear una ley que impidiera rezar a otro dios que no sea el monarca.