UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DESARTICULAN BANDA DEDICADA AL ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN PUEBLA


Redactado por: adriana bravo
mayo 31, 2017 , a las 5:08 am

Puebla, Pue.- Derivado de los esquemas implementados para protección de usuarios del transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó en las últimas horas la desarticulación de una banda delictiva, conformada por seis integrantes, presuntamente dedicada al robo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Policías Municipales adscritos al Sector Dos efectuaban un recorrido de vigilancia en la intersección de la Avenida Fidel Velázquez y el Bulevar Municipio Libre, de la Unidad Habitacional La Margarita, cuando un ciudadano solicitó su intervención para detener a cuatro hombres y dos mujeres, quienes intentaban darse a la fuga a bordo de un microbús. Mencionó que momentos antes presuntamente asaltaron a un joven que viajaba en la ruta de transporte público Jaguar. Acto seguido, los oficiales emprendieron una persecución en la que les dieron alcance al momento.

Es importante señalar, que en el lugar de la detención se recuperaron cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo, aparentemente resultado del hecho delictivo. Adicionalmente, se aseguraron dos objetos punzocortantes, con los que se presume amagaron a otros usuarios.

De acuerdo con información del Área de Análisis e Inteligencia de la SSPTM, esta banda cuenta con reportes de otros hechos con apariencia de delito en redes sociales.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.