UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DESCONFÍAN DE REGRESO A RUTAS


Redactado por: adriana bravo
abril 28, 2016 , a las 1:13 am

Pachuca, Hgo.- Usuarios del transporte público de Pachuca desconfían de que, pasadas las elecciones del próximo 5 de junio, el gobierno de Hidalgo mantengas las rutas alternas al Tuzobús que retiró pero el pasado 22 de abril regresaron a la circulación.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Colonos Tulipanes, Tuzos, Providencia, Parque de Poblamiento, Palmar, Santa Julia, entre otras, tomaron con agrado la reincorporación a la circulación de ocho rutas que fueron retiradas el pasado 1 de abril.
De acuerdo con un sondeo realizado entre los usuarios de combis del transporte público, la decisión del gobierno de regresar las unidades convencionales está ligada al ambiente electoral que se vive en la entidad.
“Yo creo que lo hicieron para que el PRI no pierda votos, pues nadie de los que conozco estaba conforme con que nos hayan quitado las combis para que usáramos a la fuerza el Tuzobús”, comentó Alfonso, estudiante universitario.
Por su parte, Norma Aguirre, trabajadora doméstica, pidió a la administración mantener “su palabra” y dejar las combis en circulación. Con el Tuzobús, dijo tenía que hacer dos trasbordos para trasladarse a su trabajo, lo que le implica pérdida de tiempo.
El pasado 21 de abril una representación de vecinos se reunió con el gobernador Francisco Olvera Ruiz, tras la cual acordaron que Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo regresaría ocho rutas.