previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DESCUBRA LA CIUDAD DE WASHINGTON


Redactado por: adriana bravo
abril 12, 2016 , a las 4:07 am

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 12.21.19

Washington, EU.- Museos, memoriales o barrios sorprendentes abarrotan la maravillosa ciudad de Washington D.C a orillas del río Potomac. Si está pensando en un nuevo destino para escaparte, Washington promete. Aquí tienes los lugares de visita obligada que no debes perderte en tu primera toma de contacto, según hola.com.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Picnic bajo los cerezos en flor
Primavera es, sin duda, la mejor época para visitar Washington. Los innumerables cerezos que cubren la ciudad han estallado en un colorido festival de flores, llenando cada rincón de belleza. Cada año, coincidiendo con las primeras semanas de esta estación, se celebra en la ciudad el Cherry Blossom Festival, que reúne en las cercanías del monumento Jefferson Memorial a personas venidas de todo el país para un picnic multitudinario bajo los árboles en flor.

Tour por el capitolio
El más famoso y destacado es el Capitolio, sede del Congreso de Estados Unidos, que ofrece la posibilidad de hacer una visita guiada por sus entrañas de manera gratuita, de una hora de duración, y cuenta con un nuevo Centro de visitantes que abre de lunes a sábado con entrada gratuita y visitas guiadas. A escasos metros de la escalinata principal, el Jardín Botánico es una joya natural con miles de especies de plantas.

Foto ante la Casa Blanca
Otra de las paradas obligatorias en Washington es la Casa Blanca, hogar de los presidentes de Estados Unidos desde 1800 y centro de toma de decisiones. Tras varios incendios y restauraciones, esta construcción es testigo indiscutible de la historia, siendo hoy en día uno de los lugares más característicos de todo el país.