Puebla, Pue.- El representante del Club Puebla Cholula, Cristian Borge defraudó a unos 200 niños que se inscribieron en enero pasado, por lo que ahora sus padres piden la devolución del dinero que le pagaron por concepto de inscripción y torneo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Los afectados ya investigan con el Club Puebla Oficial, para confirmar si la supuesta filial de Cholula representada por Cristian Borge, es legítima o si sus hijos menores han venido entrenando en un club ‘patito’.
Previo a una reunión con representantes del Ayuntamiento, los quejosos ventilaron en entrevista, que con el pago que dieron de la inscripción, Borge ofreció entregarles una póliza del seguro para sus hijos, así como uniformes originales del Club Puebla Oficial.
Sin embargo, a cuatro meses de haberle entregado 950 pesos y 850 pesos por concepto de la inscripción de cada niño, acusaron que el representante legal, se esfumó y les dejó advertido que, si lo demandan, los contrademandará.
Ricardo Sánchez, padre de familia afectado, ventiló que, por el pago de 950 pesos de inscripción, sólo recibió un uniforme que no cuesta ni 80 pesos, “el uniforme que nos dieron es de muy mala calidad, cuando nos prometieron entregarnos el uniforme oficial del club Puebla”.
Una veintena de inconformes acudieron la tarde del martes, para buscar apoyo de las autoridades municipales, pues ventilaron que la Comuna fue quien los puso en contacto con el representante del Club Puebla Cholula. Agregaron que sólo piden la devolución de su dinero.
“Nosotros fuimos convocados a una junta en el auditorio del Ayuntamiento, ahí estaba el del Club Puebla Cholula, ahí lo conocimos, y por eso muchos confiamos, e inscribimos a nuestros hijos”, ventiló otro entrevistado.