UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
¿ERES PROFESIONISTA Y QUIERES VIVIR EN CANADÁ?


Redactado por: adriana bravo
abril 14, 2016 , a las 3:08 am

Ottawa, Canadá.- La Embajada de Canadá en México ofrece actualmente sesiones informativas para los profesionistas mexicanosque estén interesados en emigrar a dicho país y adquirir la residencia permanente a través del programa Express Entry.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

A decir del sitio oficial de la Embajada de Canadá en suelo mexicano, los ciudadanos mexicanos que estén interesados en aplicar para el programa de residencia exprés permanente tendrán que asistir a las sesiones que está organizando algunos jueves del mes de abril.

La intención, según la oficina representativa del País de la Hoja de Maple, es que los profesionistas de México conozcan más acerca de los requisitos del programa Express Entry, tales como las carreras que pueden aplicar, el nivel de inglés e incluso francés, así como los documentos oficiales con los que deben contar.

Así el próximo jueves 14 de abril se realizará la segunda sesión informativa en las instalaciones de la Embajada de Canadá en México. Debido a que es cupo limitado, para inscribirse y apartar su lugar, la oficina pide a los interesados que completen y envíen el formulario de su sitio oficial.

Desde el año pasado, el gobierno de Canadá reformó el sistema de inmigración para ofrecer ‘Entrada Exprés’ a inmigrantes con estudios superiores que quieren ir al país como residentes permanentes, para cubrirpuestos de trabajo abiertos, donde no hay trabajadores canadienses disponibles.

A través de un video, en febrero pasado, la oficina canadiense en México difundió un video en el que Luis Gabriel Cárdenas da a conocer cómo aplicó para el programa de migración Express Entry y cómo consiguió su residencia permanente en Canadá.