previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
EXPO ELECTROMECÁNICA, POR PRIMERA VEZ EN CHIAPAS


Redactado por: adriana bravo
junio 14, 2016 , a las 1:22 am

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Con el objetivo ofrecer una gama de información y productos a los profesionistas, estudiantes y trabajadores del sector eléctrico, el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (CIME) del estado de Chiapas, dio a conocer que llevará a cabo en sus instalaciones una Expo de electromecánica los días 30 de junio y 1 de julio.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Gustavo Nucamendi Ochoa, presidente de este colegio reiteró que dicho evento está dirigido a profesionistas, colegios y constructores, tanto de la rama mecánica, civil y arquitectos y podrán encontrar conferencias y productos relacionados con las nuevas tecnologías, pero sobre todo de las mejores marcas.

A ello, abundó  que la Expo de electromecánica contará con la presencia de proveedores nacionales provenientes de estados como Puebla, Veracruz y Tabasco; también habrá proveedores locales que participarán en la exposición de productos para líneas de media y baja tensión.

“Esta será la primera expo que se lleva acá en el estado de Chiapas con respecto a la parte electromecánica, y la intención es dar la oportunidad que todo los que nos dedicamos a la construcción en la parte de eléctrica tengamos ese abanico de oportunidades y para presentar estos dispositivos que son primordiales y que de alguna forma son de exigencia por la CFE para que las instalaciones eléctricas se lleven a cabo y cumplan con las exigencias específicas de la Norma Oficial Mexicana.”

Nucamendi Ochoa detalló que las conferencias iniciarán el jueves 30 de junio a partir de las 10 de la mañana y concluirán a las 19:00 horas; para el siguiente y último día se iniciarán a la misma hora pero concluirán a las 2 de la tarde. Aclaró que los temas serán afines a la Expo y sobre los materiales que se estarán presentando.

Concluyó al precisar que algunos de los principales temas estarán enfocados en las energías renovables, energías alternas, aplicación de alumbrado público a través de paneles solares, aplicación de alumbrado público con lámparas led, entre otros.