UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
GRANIZADA DAÑA ÁRBOLES, ANIMALES Y ALUMBRADO EN TEHUACÁN


Redactado por: adriana bravo
abril 27, 2018 , a las 6:16 am

Puebla, Pue.- Fuertes ráfagas de viento, lluvia y granizo se registraron en esta ciudad por alrededor de 20 minutos, provocando principalmente daños a los árboles, animales y alumbrado público, así como a semáforos.Por lo anterior, elementos de Protección Civil y Bomberos realiza recorridos en las colonias para determinar las afectaciones, provocadas por esta lluvia torrencial y cuyo granizo tenía alrededor de 3 cm de diámetro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Personal de servicios públicos municipales se encuentra realizando ya labores de limpieza en las calles, que quedaron repletas de hojas, ramas y basura.

Hasta el momento se ha reportado una persona inconsciente y un choque durante la precipitación pluvial.

Cabe resaltar que aún no se reportan personas afectadas, además esta es la segunda ocasión que se registra una granizada en el municipio de esta magnitud, la primera ocurrió hace 7 años aproximadamente, en La Junta Auxiliar de San Pablo Tepetzingo.