UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
Hay en Puebla 7 mil 161 beneficiarios del programa “Sembrando Vida”


Redactado por: adriana bravo
octubre 9, 2019 , a las 12:44 pm

Puebla, Pue.- Aunque el gobierno federal se comprometió a reforzar el programa “Sembrando Vida” en Puebla para reducir la participación de ciudadanos en delitos como el robo de combustible, en la entidad sólo hay 7 mil 161 beneficiarios de esta política

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

La titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores González, informó durante la conferencia de prensa matutina que la entidad sólo tenía una meta de 7 mil 200 beneficiarios en el primer año de gobierno y esta se cumplirá a la brevedad.

De los beneficiarios, destacó que 5 mil 308 son hombres y mil 852 mujeres; todos cuentan con una tarjeta y cuenta bancaria propia para el depósito de los recursos que envía el gobierno federal.
El programa “Sembrando Vida” consiste en otorgar recursos a las personas que se encuentran en algún núcleo agrario y agroforestal con el fin de incentivar la autosuficiencia alimentaria e incentivar la economía de quienes se dedican a trabajar en el campo.