UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
PROMUEVEN A LAS CASAS COMO UN DESTINO TURÍSTICO


Redactado por: adriana bravo
enero 16, 2017 , a las 5:22 am

San Cristóbal de Las Casas, Chis.- La dirección de Turismo y Ciudad Creativa por la UNESCO, informó que se ha presentado el proyecto “Atrévete a Conocer San Cristóbal”, el cual se promociona en 85 países con la finalidad de impulsar al destino y acrecentar las visitas.Aldo Quintero Sánchez, encargado de esta dependencia, señaló que la fórmula  presenta videos, cápsulas y material informativo, el cual se ha enviado a través de la subsecretaría de cooperación internacional, a 85 cuerpos diplomáticos.
“En San Cristóbal se ha incrementado el número de visitantes de diferentes nacionalidades, esto como resultado de la promoción estratégica que se realiza en coordinación con la secretaría de turismo, subsecretaría de cooperación internacional y la coordinación de comunicación social del ayuntamiento”, agregó.
Mencionó que se pudo registrar en diciembre la presencia de turistas de: la República de Corea, Inglaterra, Suecia, Alemania, Japón, Italia, China y Rusia.
Aclaró que la campaña fue diseñada para que los coletos conozcan primero la ciudad, y la única manera de conocerla es recorriéndola, sea a pie, en bicicleta, en los diferentes medios de transporte que tiene; visitar las plazuelas, mercados y parques ecoturísticos.
Durante este año diseñarán otras estrategias y agradeció a Mario Uvence Rojas, titular de la dependencia estatal, por el apoyo en diferentes espacios para fortalecer la visita de paseantes a hoteles y restaurantes.
Precisó que también se está elaborando una guía para el turismo que  llega a la ciudad, donde se incluyen nuevos espacios que contemplan temas de la historia de la ciudad.
“Se van a sumar a diferentes rutas terrestres al interior del estado y el país a través del grupo ADO, donde se colocarán en las pantallas en diferentes camiones de pasaje los promocionales de San Cristóbal de Las Casas”, concluyó.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR