UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
La dirigencia, responsable del pobre porvenir del Puebla: Paul Moreno


Redactado por: adriana bravo
noviembre 25, 2019 , a las 12:24 pm

Puebla, Pue.- La directiva y nadie más es responsable de la tendencia estática de La Franja, “ocupada en sobrevivir y sobrellevar las cosas”, de acuerdo al análisis de un histórico del club como René Paul Moreno.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El campeón de Copa y Liga con el Puebla en la década de los 80, hoy responsable del programa de futbol de los Borregos del ITESM Puebla, juzga a la dirigencia falta de liderazgo, inoportuna a la hora de comunicar los mensajes; además de poco comprometida con los colores e historia del club.

El Puebla, a decir de Paul, bien competiría arriba en la tabla, al igual y como lo hacen conjuntos con un presupuesto austero como León, Necaxa o Querétaro, si se tomaran decisiones de futbol y no solamente de marketing en el equipo.

“Hace falta liderazgo y visión en el equipo, pues cuando comparas al Puebla con otros conjuntos con un presupuesto similar o apenas mayor, te das cuenta que ellos lo están haciendo bien. Ahí está Querétaro, León o el propio Necaxa”, asegura en exclusiva el exmediocampista.

“Se hace un gran trabajo en redes sociales, en publicidad, pero el mismo no está respaldado por lo importante de este negocio: el futbol, y los resultados están a la vista”, añade.

La necesidad de recomponer en el club urge, cuando “la tendencia es la mediocridad, pues si hoy quitas de la competencia a Veracruz, que es casi una garantía de triunfo para cualquiera, el Puebla tomará ese lugar, pues esa es la tendencia que se está siguiendo, porque hoy no hay intención de mejora, simplemente hay intención de sobrevivir y de sobrellevar las cosas”.

Pero si bien los directivos no juegan ni tampoco son los responsables de los pobres resultados del equipo, sí los propician cuando mandan un mensaje a la plantilla sobre el poco valor a la misma, citando el caso en específico del delantero canadiense Lucas Cavallini.