Puebla, Pue.- El diputado Pablo Rodríguez Regordosa recriminó a sus compañeros del PAN en la Cámara de Diputados el haber aprobado la reforma a la Ley Federal del Trabajo la cual reduce el salario al 50 por ciento a los trabajadores que se ausenten por enfermedad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
No solo lamentó la postura de los diputados de su partido que aprobaron esta reforma, sino la de los 308 legisladores que votaron a favor de esta esta reforma pues aseguró que es un golpe a la economía de los trabajadores mexicanos.
“Me parece lamentable el acuerdo tomado por la Cámara de Diputados, la reducción de las pensiones pagadas por el IMSS a trabajadores enfermos es una cosa bárbara, estamos en contra porque lástima a la economía de los empleados”, dijo.