previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
LLEGA A JALISCO OTRA EMPRESA JAPONESA


Redactado por: adriana bravo
abril 11, 2016 , a las 5:09 am

Captura de pantalla 2016-04-09 a las 12.23.28

Guadalajara, Jal.- Lagos de Moreno, Jalisco, abril 8.- La empresa japonesa Advics inauguró ayer su nueva planta instalada en el parque industrial Colinas Lagos, complejo desarrollado por Grupo Lintel.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Las giras de trabajo del Gobierno de Jalisco al extranjero han tenido resultados, prueba de ello es el arranque de la empresa japonesa Advics México, la cual fue inaugurada por el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en el parque Colinas del Lago, en Lagos de Moreno.

“Ver el día de hoy el fruto del esfuerzo del trabajo, de la promoción de las giras que se ha venido realizando, la confianza de Advics en México, especialmente en Jalisco, particularmente aquí en Lagos de Moreno”, indicó Sandoval Díaz.

Recordó que Jalisco rebasó toda expectativa en Inversión Extranjera Directa (IED), convirtiendo a la entidad en un lugar clave por la mano de obra y situación geográfica, por lo que llamó a los inversionistas a seguir generando confianza.

Con una inversión de 10 millones de dólares, la empresa de capital japonés Advics Manufacturing, inauguró su primera planta en México, ubicada en el Parque Industrial Colinas de Lagos.

Advics México será la primera planta de producción en el país y su segundo centro de producción en América Latina después de la de Brasil.

En Lagos de Moreno fabricará y hará la ingeniería, manufactura, ensamblado, compra, venta, importación, exportación y distribución de los sistemas de frenos y componentes similares para automóviles.