UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
NECESARIA, LA PENSIÓN ESTATAL A TERCERA EDAD


Redactado por: adriana bravo
abril 16, 2016 , a las 1:12 am

Pachuca, Hgo.- El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, Omar Fayad Meneses, reconoció la aportación social que hacen las personas de la tercera edad, por lo que propuso destinar pensiones a personas que no se encuentran dentro de ningún esquema de protección social, como el IMSS, el ISSSTE o programas de apoyo como 65 y Más.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

“Un verdadero acto de justicia social es lo que tenemos pendiente con nuestros adultos mayores, de ellos hemos aprendido mucho y les debemos mucho”, afirmó.
En Metepec, donde presentó su plataforma política de cara a la elección del 5 de junio, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México reflexionó “en lo mucho que como sociedad se les debe a los adultos mayores”, quienes, dijo, han entregado su vida al campo, a la industria, “a nuestra formación”.
La propuesta del abanderado se concentra en dos acciones en favor de este sector de la sociedad: la apertura de más casas de día y el otorgamiento de pensiones.
“Las casas de día son sitios de encuentro social, artístico y deportivo, donde los adultos mayores pueden pasar su tiempo de manera creativa, productiva, incluso terapéutica”, sostuvo el senador con licencia.