UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
Niega Genoveva Huerta división interna en el PAN


Redactado por: adriana bravo
agosto 19, 2019 , a las 12:59 pm

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta, negó que existiera una división para la renovación interna del partido,como lo señaló Eduardo Alcántara, candidato a la dirigencia municipal.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En rueda de prensa, la dirigente exhortó a Jesús Zaldívar y Eduardo Alcántara a que se conducirán con respeto para la renovación de la dirigencia municipal.

“Exhortamos a ambos contendientes que se manejen en el respeto, recordemos el 25 será nuestra asamblea, pero nosotros no somos los adversarios, el adversario son las incongruencias de Morena”, indicó.

Genoveva Huerta, puntualizó que no existe división en el partido, sin embargo, Eduardo Alcántara, señaló que Pablo Rodríguez Regordosa dirigente municipal está operando a favor de Jesús Zaldívar.

“Se han vendido realizando distintas asambleas en distintos municipios, y estamos viendo una gran participación de las y los pianistas, por supuesto que como en la democracia, muchas veces existe dos, tres planillas, cuatro planillas y queda una, al calor hoy de lo que significa esta elección, nosotros estamos trabajando de manera imparcial”, señaló Genoveva Huerta.