Puebla, Pue.- Elementos de las fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo en la Central de Abasto de Puebla, para apoyar a la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) en una revisión a establecimientos comerciales.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Durante la mañana de este viernes se registró una fuerte movilización policiaca en la zona conocida como “La Herradura”, donde personal de la dependencia federal revisó al menos siete negocios dedicados a la venta de carbón.
Los uniformados de la Gendarmería, Ejercito Mexicano, así como de la Policía Estatal y Municipal resguardaron este punto dentro de la Central de Abasto, mientras los elementos de la Profepa revisaron los permisos para comercializar este producto.
Asimismo, verificaron que en este punto no se vendan productos derivados de la tala clandestina de árboles u otros que perjudiquen las áreas naturales y el medio ambiente en Puebla.
Durante el operativo no se vieron afectadas las actividades comerciales y todos los establecimientos pudieron atender a los clientes que acudieron hasta la Central de Abasto, para surtir sus negocios o realizar sus compras semanales.