Pachuca, Hgo.- Al acudir a la sesión de la mesa directiva de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el gobernador electo de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, comprometió que el tránsito de una administración a otra será “imperceptible”.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Entre estos proyectos enlistó a la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, donde, además de instituciones universitarias, se construye el Centro de Innovación de la Industria Textil y del Vestido.
En relación al complejo textil, confió en que sea para México lo que fue para León la industria del calzado. “Tenemos todo el potencial para alcanzarlo”.
“Espero estar a la altura para darle continuidad a ese gran proyecto”, dijo al referirse a todas las áreas que implican el complejo científico-educativo de Pachuca.
Durante el diálogo con las empresas, Fayad Meneses comprometió apoyo de su administración a este sector, pero también pidió el respaldo de ellos, pues, dijo, asumió el compromiso de emplear a los jóvenes “talentosos” egresados de universidades.
“(Para ello) necesito la ayuda de los sectores industriales, para colocar a todos los jóvenes en sus empresas, porque no podemos emplearlos a todos en el gobierno”, recordó.
Antes de la sesión, los integrantes de la Concamin recorrieron, junto con Olvera Ruiz y Fayad Meneses, la Plataforma Logística Industrial de Hidalgo (Platah).
En los trabajos estuvo presente el presidente de la Concamin, Manuel Herrera Vega, así como los representantes de las cámaras nacionales de la Industria Textil (Canaintex), Alfonso Juan Ayub; y de la Industria del Vestido, (Canainve), Samuel Gershevich Salnicov.