UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
PUEBLA RECIBIRÁ FORO POR LA EDUCACIÓN CONVOCADO POR AMLO


Redactado por: adriana bravo
agosto 30, 2018 , a las 6:10 am

Puebla, Pue.-  Recibirá este 31 de agosto, uno de los foros de consulta nacional “Educación para el bienestar”, convocados por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, informó lo anterior, durante la presentación de Smart City Expo LATAM Congress, cuyo lema de la edición 2018 es “Comunidades colaborativas, territorios inteligentes”, que se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre.

El mandatario poblano señaló que uno de los temas que serán abordados es el relacionado con la impartición de la materia de civismo en las escuelas poblanas. En tanto que el foro se llevará a cabo en colaboración con la ANUIES y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla- BUAP ea las 12:00 horas, en la Arena BUAP, Bulevar Valsequillo S/N. Puebla, Puebla.

Gali señaló que: “Los valores en que estamos formando estas nuevas generaciones, la ética, la moral y el civismo que es fundamental, fueron tema también en las pláticas con el presidente electo y su equipo de trabajo, así como fue en Chiapas se hará en Puebla el próximo 31 de agosto”.

Los foros “Educación para el bienestar” tienen como objetivo, definir el rumbo de la política educativa del próximo sexenio que sustituirá a la Reforma Educativa, impulsada por el gobierno del priista Enrique Peña Nieto.