UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
RECUPERAN 4 VEHÍCULOS EN ZONA “HUACHICOLERA”


Redactado por: Isaias garcia
abril 25, 2017 , a las 8:43 am

Palmar de Bravo, Pue.- Durante un recorrido de vigilancia por la zona, este domingo cuerpos policiacos lograron recuperar dos camiones robados, asegurar un par de camionetas utilizadas en el robo de hidrocarburo y sellaron una toma clandestina en los límites de Quecholac y Palmar de Bravo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Una de las unidades robadas fue recuperada en Cuacnopalan, sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada, y la segunda en la vialidad Azumbilla-El Seco, a la altura de Esperanza. Ambos hechos se registraron durante la mañana de este domingo, y los camiones habrían sido abandonados en dichas localidades.

 

De acuerdo con fuentes oficiales, la unidad hallada en Cuacnopalan transportaba abarrotes y se dirigía rumbo a la ciudad de Tehuacán, cuando su conductor fue sorprendido por los delincuentes, quienes a punta de pistola lo despojaron del camión.

 

Trascendió que los sujetos habrían decidido “vaciar” el camión de la mercancía y abandonarlo en esa zona debido a los retenes de vigilancia implementados en el municipio. De esta forma, los uniformados lograron recuperar un camión blanco tipo torton modelo 2010, marca Mercedes Benz con placas del servicio público federal.

 

La segunda unidad recuperada fue un tractocamión Kenworth de color rojo, el cual ya no contaba con las llantas delanteras, el acumulador y el tanque de diésel. Este camión fue abandonado en los límites de Ciudad Serdán y Esperanza, y también habría sido robado con lujo de violencia sobre la autopista Puebla-Orizaba. Ambos camiones fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para proceder al reclamo de sus propietarios.

 

SELLAN TOMA CLANDESTINA Y ASEGURAN DOS CAMIONETAS

 

Por otra parte, este mismo domingo, oficiales de las policías Militar, Estatal y elementos de Seguridad Física de Pemex recuperaron dos camionetas utilizadas para el traslado de combustible de procedencia ilícita.

 

Además, sellaron una toma clandestina en terrenos de la localidad de Guadalupe Enríquez y San Miguel Xaltepec, en los límites de Palmar de Bravo y Quecholac.

 

Durante los recorridos, los uniformados detectaron las camionetas que tenían en su interior contenedores con capacidad de mil litros cada uno, con restos de hidrocarburo. Además de la toma ilícita en la zona, la cual fue sellada por personal de la paraestatal.

 

Las unidades aseguradas son: una Dodger Ram gris con franjas azules sin placas de circulación y una Chevrolet doble cabina de color negro, con placas procedentes de Hidalgo.

 

Ambas camionetas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal y se investiga quiénes son los propietarios y sus vínculos con el robo de hidrocarburo.