UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
RECUPERAN EN APETATITLÁN TRÁILER ROBADO EN PUEBLA


Redactado por: adriana bravo
junio 23, 2017 , a las 5:08 am

Puebla, Pue.- Luego de recibir un reporte de robo, elementos de seguridad del municipio de Apetatitlán, lograron recuperar un tráiler con caja acoplada, el cual fue robado en el estado de Puebla.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo con personal de seguridad, esta mañana recibieron información de que un tráiler cargado con sopa de pasta instantánea había sido robado a la altura de la Central de Abastos de Puebla.

Más tarde a la comandancia, arribó una persona del sexo masculino, pidiendo auxilio debido a que sujetos armados lo habían asaltado y lo tenían amagado en la cabina del tractocamión que conducía.

Asimismo dio la ubicación donde se encontraba la unidad hurtada. Por lo anterior efectivos se trasladaron a una bodega ubicada en la calle Emiliano Zapata,  que  aparentemente estaba en renta, donde se percataron que un tráiler intentaba salir del inmueble, pero al parecer, porque se atascó, no lo pudieron sacar completamente.

Luego de realizar la revisión de rutina se dieron cuenta que se trataba del mismo tráiler que minutos antes habían reportado como robado.

De acuerdo con el chofer, luego de asaltarlo, lo llevaban amagado en la cabina, pero pudo escapar gracias a que a los presuntos delincuentes se les atasco el camión, por lo que al no poder moverlo se retiraron del lugar y lo dejaron a él, por ello pudo pedir ayuda.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, pues al interior de la bodega fueron encontrados más artículos, al parecer también robados.