UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
SE REANUDA PROCESO DE ADMISIÓN DOCENTE EN PUEBLA


Redactado por: adriana bravo
mayo 23, 2019 , a las 6:10 am

Puebla, Pue.- La Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla dio a conocer los nuevos lineamientos para los aspirantes a ingresar al servicio en educación básica.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

La SEP Puebla informó a los aspirantes a ingresar al servicio en educación básica, que se reanuda el proceso de admisión docente en Puebla bajo los lineamientos publicados el 21 de mayo, los cuales establecen requisitos de carácter multifactorial que se deberán cumplir para el proceso de admisión 2019-2020.

Algunos lineamientos que publicó la dependencia estatal son:

1.- Acreditar estudios mínimos de licenciatura, a través de título, cédula profesional o acta de examen profesional. Los participantes que a la fecha no cuenten con esta documentación deberán presentar constancia oficial de estudios, especificando la fecha de su conclusión, así como la celebración del examen profesional, los cuales necesariamente tendrán que ser anteriores al inicio del ciclo escolar 2019-2020.

2.- Contar con los conocimientos necesarios para el aprendizaje y desarrollo integral de los educandos, cubriendo los requisitos establecidos por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente para la materia o campo curricular de que se trate.

Los interesados pueden solicitar informes al teléfono 229 6930 ó 229 6924 con horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

3.- Curso integral de consolidación de habilidades docentes.