Puebla, Pue.- La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes informó que las Unidades Móviles de Expedición de Licencias ofrecerán servicios de acuerdo con el siguiente calendario:
Miércoles 3 de mayo
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana (Calle de Los Palos s/n, San Pablo Xochimehuacan, municipio de Puebla)
Miércoles 3 de mayo
Presidencia Auxiliar de La Trinidad Sanctorum (municipio de Cuautlancingo, Plaza Pública)
Jueves 4 de mayo
Unidad Habitacional Loma Linda (Calle Barranca de los Pilares esquina Barranca Chica, municipio de Cuautlancingo)
Jueves 4 de mayo
Ciudad Judicial Federal (Avenida Osa Menor número 82, Ciudad Judicial Siglo XXI, Reserva Territorial Atlixcáyotl, municipio de San Andrés Cholula)
Los interesados en tramitar su licencia deberán cumplir con los siguientes requisitos:
El pago correspondiente por licencia para conducir tipo automovilista, motociclista o chofer particular también se realiza en la Unidad Móvil de Expedición de Licencias o en la Unidad Móvil de la Secretaría de Finanzas y Administración.