previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
VANCOUVER, SEDE DE LA EXPO EN APARATOS DE REHABILITACIÓN


Redactado por: adriana bravo
enero 16, 2017 , a las 5:14 am

Vancouver, Canadá.- Durante el evento se puede mostrar a un expositor mostrando una bicicleta de tres ruedas en la Exposición de Equipos de Rehabilitación, en Vancouver, Canadá. Cerca de 100 expositores participaron en la Exposición de Equipos de Rehabilitación con las últimas innovaciones y desarrollo de equipos de soporte médico en la tecnología de asistencia. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Posteriormente aparece una mujer probando una silla de ruedas vertical motorizada en la Exposición de Equipos de Rehabilitación, en Vancouver, Canadá. Cerca de 100 expositores participaron en la Exposición de Equipos de Rehabilitación con las últimas innovaciones y desarrollo de equipos de soporte médico en la tecnología de asistencia.

En el evento también se presentó un hombre intentando caminar con un exoesqueleto motorizado en la Exposición de Equipos de Rehabilitación, en Vancouver, Canadá. Cerca de 100 expositores participaron en la Exposición de Equipos de Rehabilitación con las últimas innovaciones y desarrollo de equipos de soporte médico en la tecnología de asistencia.

Los más destacados fue cuando una mujer probando una silla de ruedas de peso ligero en una vía inclinada en la Exposición de Equipos de Rehabilitación, en Vancouver, Canadá. Cerca de 100 expositores participaron en la Exposición de Equipos de Rehabilitación con las últimas innovaciones y desarrollo de equipos de soporte médico en la tecnología de asistencia.

Más tarde fue el turno de un expositor mostrando un soporte de respaldo transformable en la Exposición de Equipos de Rehabilitación, en Vancouver, Canadá. Cerca de 100 expositores participaron en la Exposición de Equipos de Rehabilitación con las últimas innovaciones y desarrollo de equipos de soporte médico en la tecnología de asistencia.