UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
VENEZUELA VA PARA UNA CONFRONTACIÓN VIOLENTA, PARA UN ENFRENTAMIENTO: LÜCKERT


Redactado por: adriana bravo
mayo 13, 2016 , a las 1:02 am

Caracas, Venezuela.- No duda que Venezuela va para una confrontación violenta, para un enfrentamiento. El sacerdote Roberto Lückert León, presidente de laComisión de Justicia y Paz de Venezuela dijo en 6AM Hoy por Hoy “que vamos para un enfrentamiento, para una confrontación violenta. Esta gente, la de Nicolás Maduro, no quiere dejar el poder”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Y puso el ejemplo de Henrique Capriles, quien este miércoles fue atacado por la Policía durante una manifestación. “Le echaron pimienta en sus ojos, no veía, eso está prohibido como arma de represión. Eso no lo pueden hacer…él tuvo que salir a una clínica para que lo atendieran. ¿Eso es democracia? Eso no es democracia”, reflexionó el sacerdote.

Lückert mostró su molestia por la idea de simpatizantes de Nicolás Maduro de revisar las firmas que convocarían el referendo del actual gobierno y que motivaría la revocatoria del mandato. “¿Quiénes son ellos?…Diosdado Cabello dijo ayer que teníamos que salir a la calle, violentarnos, agredirnos. Y anunció que cualquier empresario o funcionario público que haya firmado la convocatoria al referendo lo botan. ¿Eso es democracia? No señor…”, expresó.

“El libertador dijo: ‘maldito el soldado que agrede el pueblo’… pienso que en el Ejército hay mucha gente decente que debe estar asombrada con lo que están viendo. Y ante un evento de este tipo de violencia porque no hay comida y no hay salud, el Ejército tendrá que ponerse de parte del pueblo que está protestando. Hay muchos militares honestos, preocupados por lo que pasa en Venezuela porque sus familias también están padeciendo lo que padece el pueblo colombiano”, añadió.

Lückert León no duda en que a Nicolás Maduro le quedó grande ser Presidente de Venezuela. “Él no estaba preparado, para ser mandatario tiene que ser gerente. Lamentablemente él demuestra que no sirve para eso, no es gerente, no gerencia, él solo quiere gerenciar con la verborrea barata hablando de democracia y diciendo que tiene el apoyo de todo el mundo cuando no es cierto…daba gusto ver a gente joven haciendo fila para firmar la convocatoria al referendo. Les dimos una lección de democracia civil. Ellos no quieren entender”.

El sacerdote concluyó que ni su parroquia ha podido laborar normalmente por problemas con el fluido eléctrico. Y denunció que los funcionarios públicos venezolanos solo trabajan dos días de toda la semana. “Cómo puede salir adelante un país en estas condiciones…”, dijo.