previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
VUELVE ALCALDÍA A CONTROL DE CHARREZ


Redactado por: adriana bravo
junio 9, 2016 , a las 1:24 am

Ixmiquilpan, Hgo.- Luego de que el pasado lunes y sin la presencia de los integrantes de la Asamblea municipal, Cipriano Charrez Pedraza “solicitó” al alcalde sustituto Mauricio Llaca Castelán su reincorporación como presidente municipal, “oficializó” la reincorporación de los ex Secretarios de Obras Públicas y de la secretaria de Finanzas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Por ello, Marco Antonio Martínez Quintanilla retoma su encomienda como secretario de obras públicas y Judith Sonia López Olguín como titular de Finanzas, quienes dejaron su cargo para sumarse a actividades de la campaña de Charrez, en busca de la diputación local.
Asimismo, formalizó el nombramiento de Ángel Said Vera Salomón como nuevo secretario municipal, en sustitución de Concepción Yasmín Alcántara Mayida y la incorporación de Eusebio Acosta Martín como secretario de Desarrollo Social, Manuel López Tavera como secretario de Desarrollo Económico y Turismo, y al comandante Mario Bautista Pérez como responsable de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.
El pasado lunes, el también virtual ganador de la diputación local por el distrito V con cabecera en Ixmiquilpan acudió acompañado por alrededor de 150 seguidores a la presidencia municipal; estos últimos arrojaron huevos a algunos elementos de la policía estatal que se encontraban en ese lugar.
En relación con los funcionarios nombrados por Llaca Castelán en las áreas de Seguridad Pública, Secreta-ría Municipal y de Finanzas, así como en el área jurídica, el ayuntamiento de Ixmiquilpan sólo informó que “presentaron su renuncia”.