Tlaxcala, Tlax.- Como si se encontrara en una cantina, el representante de los artesanos del parque “Xicohténcatl”, Sahid Jiménez Serrano corrió a sus representados con gritos y amenazas para que dejaran libre los espacios que ocupan en la explanada cada fin de semana y toda la semana en períodos vacacionales.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
De manera grosera a mediodía de este miércoles, Sahid Jiménez ofendió a los artesanos y exigió que todos los puestos fueran cerrados debido a que el espacio sería utilizado para llevar a cabo un programa de la Unesco.
Aunque el enojado representante arremetió en contra de quienes representa y los quitó por dar mala imagen, olvidó hacer lo correspondiente con un par de sujetos que deambulan por el lugar, presuntamente bajo la influencia de algún estupefaciente.
Los artesanos ofendidos aseguraron que ayer pasaron a cobrar la cuota que se aporta para permitirles tener un espacio y no se les aviso sobre el evento de la Unesco y atribuyeron está omisión a la ineptitud de Sahid Jiménez.
Derivado del maltrato hacia los artesanos, ya evalúan la posibilidad de cambiar de representante y dejar de sufrir agresiones por parte de un sinvergüenza.