Chiautempan, Tlax.- Pobladores del municipio de Chiautempan lamentaron la pasividad del cuerpo edilicio en esa comuna, toda vez que algunos regidores están a la espera de recibir canonjias para aprobar diversas acciones que el alcalde tiene programadas en su Plan Municipal de Desarrollo Municipal (PMDM).
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Entrevistados al respecto, Guillermo Muñoz Pedro Jiménez y Alfredo Tonix entre otros, ‘coincidieron en que el sexto regidor Alvaro Teomitzi Flores quien es Presidente de la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, está en espera de que le ofrezcan su mochada para la obra publica que se tiene programado realizar en el municipio.
Lamentaron además, que el originario de Guadalupe Ixcotla en lugar de que haga su trabajo de forma digna y presente un planteamiwnto formal en la ejecución de la obra pública, anda como perro faldero de Héctor Domínguez y no desaprovecha ocasión para congraciarse con el edil.
Señalaron que no tienen confianza en el ex sindico municipal que se desempeñó en la administración con Fermin Sánchez Varela, luego de que se presume fue comparsa del ex alcalde priista en el manejo de los recursos públicos.
Teomitzi Flores llegó como regidor gracias a que el ex candidato Independiente a la alcaldia Gustavo Jiménez Romero se dejó endulzar el oído por el ambicioso personaje.