UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
ALCALDE DE TLAXCALA LLAMÓ A LA POBLACIÓN A RECUPERAR LOS VALORES CÍVICOS


Redactado por: adriana bravo
febrero 28, 2017 , a las 5:04 am

Tlaxcala, Tlax.- En el marco del Día de la Bandera en esta municipalidad, la alcalde volvió a izar la bandera , luego de permanecer abandonada por la pasada administración de Adolfo Escobar Jardines, que fue reactivada por la alcalde de extracion priista.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En su breve mensaje político, Avalos Zenpoalteca, reafirmó su trabajo y tarea de volver a recuperar los valores cívicos, y al mismo tiempo el respeto al la aro patrio.

Con ello, expreso al anunciar, que a partir del próximo lunes se volverá hacer la ceremonia en la monumetal asta de esta capital Tlaxcalteca.

No así, la presidenta de extracion priista, remarcó que en estos momentos por los que pasa el país  ,los retos exigen la unidad entre los mexicanos, cuando el la labaro patrio es sinónimo de libertad.

Al tiempo de afirmar que la bandera nacional,nos ha fortalecido y nos identifica como mexicanos en cualquier localidad del mundo.

Remato diciendo, Avalos Zenpoalteca, y como un mensaje al ex alcalde Pedro Perez Lira, que con este evento del Día de la Bandera en Tlaxcala se reactivan las actividades cívicas.